Mincetur > Noticias > Vuelos en aeropuerto internacional “Padre Aldamiz” de Puerto Maldonado se restablecen

Vuelos en aeropuerto internacional “Padre Aldamiz” de Puerto Maldonado se restablecen


 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) informa que  los vuelos de las aerolíneas Lan Perú, Star Perú y Avianca rumbo a Puerto Maldonado han confirmado su arribo a dicha ciudad el día de hoy.

Como se recuerda el aeropuerto internacional “Padre Aldamiz” de Puerto Maldonado se mantuvo cerrado el día de ayer por motivos de prevención al detectarse una deficiencia  técnica  que fue superada luego de trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje.

Según comunicaciones sostenidas con la empresa concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú-APP, hoy los vuelos saldrán y llegarán a sus destinos respectivos sin inconvenientes. Los trabajos realizados ayer han culminado en salvaguarda de las operaciones de las líneas áreas que trasladan aún buen número de turistas nacionales e internacionales.

De acuerdo a la normatividad vigente, los usuarios vienen coordinando con las líneas aéreas las reprogramaciones de los vuelos cancelados el día de ayer.

El MINCETUR recuerda que tiene a disposición de los turistas las oficinas descentralizadas a nivel nacional de IPERÚ las24 horas, los 365 días del año, llamando al 574-8000 o la Red de Protección al Turista 513-6100 anexo 1530.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés