Mincetur > Noticias > Se inician inscripciones para Primer Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales  30 Vacantes

Se inician inscripciones para Primer Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales  30 Vacantes


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Primer Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales gratuito dirigido a estudiantes de los últimos tres ciclos o egresados con máximo dos años de antigüedad de las carreras de economía, ingeniería económica, derecho, administración, negocios internacionales y administración de negocios internacionales y economía y negocios internacionales.

El proceso de inscripción se inicia el lunes 02 y se extiende hasta el jueves 12 de diciembre, la selección de los jóvenes se dará mediante un examen de admisión, que se rendirá el día domingo 15 de diciembre, son 30 vacantes y el curso se dictará de manera gratuita.

Los cursos serán dictados por una plana docente de alto nivel que forman parte del cuadro técnico del ministerio. Los estudiantes o egresados interesados pueden inscribirse para dar el examen de admisión en las oficinas del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR).

“Los alumnos que ingresen al curso tendrán clases durante el verano, serán semanas de convivencia y competencia bajo el agotador entrenamiento de una plana de maestros con el más alto nivel académico”, manifestó la Ministra Magali Silva Velarde-Álvarez.

Los temas a desarrollar serán: Teoría del comercio internacional, integración económica y política económica comercial peruana, derecho económico internacional, negociaciones comerciales internacionales, facilitación del comercio y distribución física internacional, gestión y términos de comercio internacional, estudios de casos, inteligencia de mercado y charla sobre ética laboral.

Así el MINCETUR inicia un nuevo aporte brindando y compartiendo sus experiencias en la formación de jóvenes en las competencias de las negociaciones comerciales internacionales. Las clases se iniciarán el 13 de enero y terminarán el 19 de marzo del próximo año.

Los interesados pueden dirigirse a Jr. Pedro Martinto N° 320, Barranco o escribir a curso.negociaciones@mincetur.gob.pe o ver las bases e información general en www.mincetur.gob.pe y/o www.cenfotur.edu.pe

Enlaces de Interés