Mincetur > Noticias > Saludo – Día Mundial del Turismo

Saludo – Día Mundial del Turismo


Me dirijo a ustedes para saludarlos muy afectuosamente en el Día Mundial del Turismo que, como ustedes saben se celebra cada 27 de setiembre a nivel internacional desde 1980 cuando la Organización Mundial del Turismo  escogió ese día  para difundir el rol tan importante que cumple esta actividad  promoviendo e integrando valores culturales, históricos, económicos y sociales.

Nuestro país cuenta con tesoros milenarios, riquezas naturales  y una vasta diversidad biológica y es nuestro deber como Sector Comercio Exterior y Turismo cuidar de ellos y a la vez promover su puesta en valor para que el mundo los aprecie, pero también para que nuestras regiones y sus pobladores hagan del turismo una actividad económica sostenible.

Está en  nuestras manos, nuestras mentes y nuestro corazón contribuir al desarrollo del turismo en nuestro país. Que este día nos lleve a una reflexión profunda de lo que cada uno de nosotros podemos hacer para  seguir trabajando en equipo y promover así el crecimiento de nuestro país.

Enlaces de Interés