Mincetur > Noticias > Plazo para inscribirse en el Market Place del Festival Música Perú se extiende hasta el viernes 9

Plazo para inscribirse en el Market Place del Festival Música Perú se extiende hasta el viernes 9


Rueda de negocios organizada por Promperú buscará acercar a músicos peruanos con agentes nacionales e internacionales.

La inscripción es gratuita a través de la página www.musicaperu.pe.

Boricua Olga Tañón compartirá escenario con artistas locales durante megaconcierto del 16 de enero en el Estadio Nacional.

San Isidro, 7 de enero de 2015.- Para dar mayor oportunidad a los músicos nacionales de participar en el Market Place del primer Festival Música Perú, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que se ha extendido el plazo de inscripción a esta rueda de negocios hasta el viernes 9 de enero.

“El Festival Música Perú consta de dos partes. Una de ellas es la rueda de negocios, que se llevará a cabo el 15 y 16 de enero, y que servirá de vitrina para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios y disqueras muestren su arte al mundo, y que los empresarios musicales vean a nuestro país como locación para megaeventos y la realización de producciones fonográficas”, señaló la titular del Mincetur.

003_2015

Todos los músicos nacionales que deseen acercase a agentes internacionales de la talla de Laura Tesoriero, presidenta de los Latin Grammy (The Latin Recording Academy), y Jeff Young, CEO de The Venetian Group (VMG)-Miami, quien ha realizado el lanzamiento de las carreras musicales de Shakira, Chayanne, y Maná, podrán inscribirse a través de la web www.musicaperu.pe. Se espera concretar más de 700 reuniones durante los dos días que dura el festival, con el objetivo de establecer una sólida red de contactos entre nuestros artistas y los productores, directores de festivales, managers y representantes de sellos discográficos nacionales y extranjeros.

La segunda parte del festival es el megaconcierto abierto al público en general que reunirá en un solo escenario a artistas como Miki Gonzáles, Eva Ayllón y Marisol, así como diversas agrupaciones nacionales entre las que figuran Hermanos Yaipén, Bareto, Líbido, Río y La Novel. Olga Tañón, la popular ‘Mujer de Fuego’, será la invitada internacional para los escenarios, que congregará a las estrellas el viernes 16 de enero en la explanada del Estadio Nacional desde las 4:00 p.m.

Las entradas para el megaconcierto ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a precios de S/. 10, 15 y 25 . Se ha dispuesto la instalación de stands de comida en cada tribuna del estadio, que ofrecerán lo mejor de la gastronomía peruana para el disfrute de todo el público.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés