Mincetur > Noticias > Ministro Ferreyros participó en Encuentro Nacional de Organizaciones Empresariales Regionales y Poder Ejecutivo

Ministro Ferreyros participó en Encuentro Nacional de Organizaciones Empresariales Regionales y Poder Ejecutivo


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, participó hoy en el Encuentro Nacional de Organizaciones Empresariales Regionales y Poder Ejecutivo “Por la inversión y el empleo”, evento organizado por la Confiep, e indicó que esta actividad permitió un acercamiento real del Ejecutivo con los distintos actores del sector privado.

_MG_5553Así, calificó al encuentro como muy interesante y productivo. “En el caso del Mincetur hemos logrado realizar siete reuniones de trabajo con diversas regiones y hemos visto temas puntuales de impulso al turismo y comercio exterior”, destacó.

El ministro Ferreyros subrayó que las conversaciones llevadas a cabo se continuarán en los próximos días, con un formato más amplio. “En el diálogo se han identificado varios temas, muchos de los cuales se vienen trabajando en la actualidad en el Mincetur. Eso es bueno, porque hemos coincidido. También, existen otros puntos nuevos que evaluaremos y trabajaremos juntos”, recalcó.

Como se recuerda, el Encuentro Nacional de Organizaciones Empresariales Regionales y Poder Ejecutivo tuvo como principal objetivo promover un espacio de diálogo, permitiendo identificar a Ministros de Estado y presidentes de las Cámaras de Comercio de más de 20 regiones del Perú, los principales proyectos de inversión que logren impulsar el empleo y el desarrollo.

Lima, 24 de noviembre de 2016.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés