Mincetur > Noticias > Ministra Silva presidió cambio de guardia montada en el patio de honor de Palacio de Gobierno

Ministra Silva presidió cambio de guardia montada en el patio de honor de Palacio de Gobierno


Lima, 16 de agosto del 2015.-La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, presidió esta tarde el cambio de guardia montada, a cargo del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, en el patio de honor de Palacio de Gobierno.

Esta especial ceremonia castrense en la que destaca la participación de la farandola del regimiento en mención, se realiza el primer y tercer domingo de cada mes y despierta gran interés y simpatía de parte del público limeño, los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Centro Histórico de la capital.
El cambio de guardia, en esta ocasión, tuvo como principales espectadores a los niños de diversas instituciones educativas que llegaron hasta el frontis del patio de honor de la Casa de Gobierno, coincidiendo con la celebración del Día del Niño en el Perú.

334_2015

Se entonaron canciones del repertorio, como Vírgenes del Sol, Hasta el Amanecer, Arequipa, entre otros. La Ministra Silva, estuvo acompañada por el Jefe de la Casa Militar, Edwin Patterson Monsalve

Ver video: https://youtu.be/OjeuS7yLDoE

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés