Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva: “Uniremos las voces de todos los peruanos en campaña de Marca Perú por Fiestas Patrias”

Ministra Magali Silva: “Uniremos las voces de todos los peruanos en campaña de Marca Perú por Fiestas Patrias”


A través de los medios digitales la Marca Perú te invita a participar en el primer video musicalizado con las voces de todos los connacionales.

El video, que tendrá como fondo musical una reconocida canción, contará con la participación de cantantes nacionales.

La convocatoria para participar se encuentra en el portal www.masperuanoque.pe y en las redes sociales.

Lima, 24 de julio de 2015.-La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde-Álvarez, invita a los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias participando en la nueva campaña de la Marca Perú, ‘Más peruano que 28 de julio’, que consistirá en la grabación de un video grupal con el fondo de una reconocida canción.

“Queremos que todos los peruanos y peruanas sean los protagonistas de una acción histórica, un saludo al Perú en estas Fiestas Patrias, convocándolos a grabar el primer videoclip grupal musicalizado con las voces de todo un país, que será difundido por plataformas digitales el mismo 28 de julio, a modo de festejo patrio”, sostuvo la ministra.

Magali Silva detalló que, para participar en la campaña, el público deberá ingresar al portal www.masperuanoque.pe, en el que podrán escuchar los sonidos característicos de una reconocida canción, imitarlos y grabarlos en video. Este registro servirá como insumo para elaborar un videoclip, en el que también estarán presentes cantantes peruanos como Eva Ayllón, Julio Pérez de la Sarita, Salim Vera, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Jaime Cuadra, Damaris, Tourista y Bareto, entre otros.

299_2015

“Hemos reunido a diversas figuras como Natalia Málaga, Maricarmen Marín, Nikko Ponce y Cristopher Gianotti para invitar al público a participar en ‘Más peruano que 28 de julio’, a través de videos que fueron producidos en la costa, sierra y selva, y que culminan con la frase ‘Con tu voz haremos historia’. Desde las playas de Colán hasta las islas flotantes de los Uros, pasando por la vegetación de Tarapoto, la gente participó activamente en las grabaciones, que podrán verse en el producto final. Además, todos podrán compartir sus videos en las redes sociales, para de esta manera viralizar el mensaje”, concluyó.

‘Más peruano que 28 de julio’ es parte de la campaña nacional de la Marca Perú ‘Más peruano que’, que fue presentada en abril pasado y que está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Es la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, y busca generar orgullo e identidad nacional entre los peruanos.

Dpto. de RRPP y Prensa de PROMPERÚ
Email: comunicaciones@promperu.gob.pe
Teléfono: 616 – 7300 Anexo: 1454 / 1393

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés