Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva saluda a empresa peruana VAINSA por premio internacional al diseño innovador

Ministra Magali Silva saluda a empresa peruana VAINSA por premio internacional al diseño innovador


Lima, 11 de mayo de 2015.- La Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva, saludó a la empresa peruana de griferías VAINSA, por el premio internacional RED DOT AWARD:PRODUCT DESING (RED DOT: DISEÑO DE PRODUCTO) obtenido en Alemania en la categoría de baños y spas.

“Es un reconocimiento a la innovación en el diseño y al emprendimiento de peruanos que apuestan por nuestro país”, señaló.

La titular del Mincetur dijo que VAINSA ha logrado combinar la practicidad y elegancia en un mismo modelo, refiriéndose a la grifería MODUS, un diseño exclusivo y de última tendencia, única en el mundo, con la que se hizo acreedora al premio.

Silva Velarde-Álvarez destacó que solo la innovación permite a las empresas crecer, estar a la vanguardia y expandirse por el mundo.

En ese sentido, invitó a las empresas nacionales a aprovechar los beneficios que nos ofrecen los Tratados de Libre Comercio (TLC) y mirar el mercado internacional. “Gracias a estos acuerdos comerciales el 95% de nuestras exportaciones ingresan libres de aranceles”, afirmó.

165_2015

VAINSA es la primera empresa peruana en obtener el Premio RED DOT: DISEÑO DE PRODUCTO. Su propuesta compitió con más de 4, 900 innovaciones de más de 56 países.

La Ministra Silva acompañó a los directivos de la compañía a oficializar el anuncio del premio junto al Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Luis Salazar.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés