Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva: “Publicación de la Revista “Hemispheres” es gran contribución para la promoción del turismo hacia el Perú”

Ministra Magali Silva: “Publicación de la Revista “Hemispheres” es gran contribución para la promoción del turismo hacia el Perú”


La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, saludó  la publicación de la Revista Estadounidense “Hemispheres”, la cual en su edición del mes de mayo incluye un artículo llamado “Tres días perfectos en Lima”.

Además, la titular del Mincetur reconoció el trabajo realizado por la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX), ubicada en Los Ángeles, ya que gracias a su gestión la revista escogió a la capital peruana para la edición del presente mes.

“El artículo en la revista “Hemispheres” de United Airlines es una gran contribución para la promoción del turismo hacia el Perú”, informó la Ministra Magali Silva Velarde-Álvarez.

La prestigiosa revista de viajes de la aerolínea estadounidense United Airlines, escogió a Lima como una de las ciudades para un viaje ideal de tres días, la ciudad capital es presentada como una moderna metrópoli, con sitios arqueológicos sorprendentes, instituciones culturales de primera categoría, entre otros atractivos.

“Resaltar a Lima de esta manera, contribuye a aumentar la oferta peruana como destino y el número de días que un viajero permanece en el país. Publicaciones como ésta, que no conllevan pago alguno, son fruto del excelente trabajo de miles de peruanos que a diario se esfuerzan por el sector turismo y contribuyen a potenciar a nuestra ciudad, no sólo entre  visitantes provenientes de Estados Unidos, sino también de Europa y Asia”, aseguró la titular del Mincetur.

La revista está a disposición de 12 millones de viajeros en un total de 5,300 vuelos diarios a los cinco continentes.

“La capital peruana se está convirtiendo rápidamente en la joya culinaria de América del sur, con restaurantes de clase mundial”, cita la referida revista.

Lugares en Lima como: El Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, el Bar Cordano, la Iglesia San Francisco, el Mercado Nº01 de Surquillo, el Parque del Amor, el Museo Larco, la Casa Hacienda Los Ficus, entre otros fueron los lugares escogidos por el equipo de la revista para disfrutar de tres maravillosos días en nuestra capital.

El artículo en la revista “Hemispheres”, cierra con broche de oro, al recomendar visitar Machu Picchu, “lugar más impresionante en la tierra”, concluye el artículo

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés