Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva presidió tradicional Cambio de Guardia Montada en el patio de honor de Palacio de Gobierno

Ministra Magali Silva presidió tradicional Cambio de Guardia Montada en el patio de honor de Palacio de Gobierno


La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, presidió esta tarde el tradicional Cambio de Guardia Montada, en su edición número 62, en el patio de honor de Palacio de Gobierno.

En esta ocasión, el Cambio de Guardia, tuvo como principales espectadores a los beneficiarios de Beca 18 que observaron el espectáculo castrense desde las graderías instaladas en el frontis de la Casa de Gobierno. También los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Centro Histórico de Lima, así como el público en general, apreciaron este acto.

22942014143_dae2069c03_k

El Cambio de Guardia, a cargo de la Banda de Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, se realiza el primer y tercer domingo de cada mes y se ha convertido en un atractivo turístico de nuestra capital.

La Banda del Regimiento tocó canciones del repertorio y marchas militares de la Caballería del Ejército del Perú, mientras los jinetes de la Escuela de Equitación del Ejército realizaron diversas presentaciones. La ministra Silva, estuvo acompañada por el Jefe de la Casa Militar, Edwin Patterson Monsalve.

(Fotografías: Presidencia de la República)

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés