Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva participará en Consejo de Ministros Descentralizado en Tarma Mincetur invertirá S/. 11 millones

Ministra Magali Silva participará en Consejo de Ministros Descentralizado en Tarma Mincetur invertirá S/. 11 millones


San Isidro, 15 de agosto de 2014.- La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, participará mañana en la 19° Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado (CMD), la cual se llevará a cabo en la localidad de Tarma (Junín) a fin de recoger las necesidades de las autoridades y pobladores de dicha zona en materia de comunicación vial, vivienda y saneamiento, desarrollo agrícola, medio ambiente, educación, desarrollo energético, inclusión social, entre otros.

El Presidente Ollanta Humala presidirá el CMD acompañado por la titular del Mincetur y los demás ministros de Estado. La agenda de la sesión se centrará en la ejecución de proyectos de interés para la región Junín.

161_2014

Durante el CMD, la Ministra Silva dará a conocer a las autoridades locales y regionales, el trabajo que viene realizando el Mincetur a favor del comercio exterior y turismo en la región Junín, a través de una inversión de S/. 11 millones en mejoramiento de servicios turísticos, campañas de promoción de viajes como ¿Y tú, qué planes?, desarrollo de la oferta exportable de quinua, piña, ajonjolí, maní, hojuelas de papa, cítricos, pulpa de fruta y café especial, entre otros.

Actualmente, 1 millón de personas visitan la región Junín, de los cuales 6 mil son extranjeros.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés