Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva lidera Road Show de la Alianza del Pacífico que se inicia hoy en Chile

Ministra Magali Silva lidera Road Show de la Alianza del Pacífico que se inicia hoy en Chile


Con el objetivo de promover el incremento de los flujos de comercio e inversión en la región y posicionar al Perú como un país atractivo para los negocios internacionales con la empresas de los países integrantes de la Alianza del Pacífico, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, participa en el Road Show de la Alianza del Pacífico, el cual se inicia hoy en Santiago Chile e incluirá las ciudades de Bogotá y México DF, hasta el 11 de diciembre.

Dicho evento es encabezado por la Ministra Silva y el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, quienes iniciarán sus actividades con el tradicional campanazo simbólico en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Luego los integrantes de la delegación peruana, compuesta por 60 empresarios iniciaran reuniones con inversionistas chilenos interesados en los proyectos que ofrece el Perú, destacando la estabilidad política, económica y financiera del país.

La titular del MINCETUR expondrá el tema: “Avances de la Alianza del Pacífico”. Seguidamente se desarrollará una mesa redonda denominada “Las Oportunidades de la Alianza del Pacífico” con participación de las empresas más importantes de Chile y Perú.

Finalmente, el Road Show de la Alianza del Pacífico continuará mañana en Colombia y culminará en México.

Enlaces de Interés