Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva inaugura hoy la Feria Gastronómica “Perú, Mucho Gusto” en Pisco

Ministra Magali Silva inaugura hoy la Feria Gastronómica “Perú, Mucho Gusto” en Pisco


 

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde – Álvarez, inaugurará esta tarde la 9na edición de la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” en Pisco.

La feria gastronómica mostrará los sabores,  tradiciones y atractivos turísticos de las regiones de Ica, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Tacna, Moquegua y Puno.

“Perú, Mucho Gusto promueve y descentraliza la oferta de los destinos turísticos; del 1 al 3 de mayo se mostrará la exquisita comida de las regiones del sur, de productos regionales, artesanía y promoción de destinos turísticos. Todo lo que un viajero necesita conocer para disfrutar de su estadía”, destacó la titular del Mincetur.

Silva Velarde – Álvarez, indicó que esta feria se desarrollará en la Alameda del Litoral de Pisco Playa, el cual fue recientemente inaugurado por el Presidente de la República. “Este reciento cuenta con una superficie de 2,800 metros cuadrados de la Costanera de Pisco Playa, donde se ha podido ubicar 27 stands, de los cuales 15 son para disfrutar los deliciosos platos regionales, 6 stands para la exposición de destinos turísticos, artesanías y productos regionales; y no podía faltar nuestra bebida bandera, el Pisco, que reunirá en 6 stands a productores artesanales para lucir todo su aroma, brillo y sabor”, expresó la ministra.

Esta gran feria espera a sus visitantes del 1 al 3 de mayo desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, y promete brindarles exposiciones culturales, concursos, shows de danzas típicas, y orquestas regionales, entre otras atracciones. La entrada general es de S/.3.50 y los platos de comida estarán entre 5 y 10 soles.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

 

Enlaces de Interés