Mincetur > Noticias > Ministra Magali Silva continúa Road Show de la Alianza del Pacífico en Bogotá

Ministra Magali Silva continúa Road Show de la Alianza del Pacífico en Bogotá


En su segundo día de actividades, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva,  iniciará sus actividades con el tradicional campanazo simbólico que se desarrollara a medio día en la Bolsa de Valores de Colombia.

Por la tarde, en las instalaciones del hotel Hilton de Bogotá, se desarrollará el seminario: La Oportunidad de la Alianza del Pacífico. Donde la Ministra Silva expondrá el tema “Avances de la Alianza del Pacífico” ante un auditorio de 200 empresarios de Colombia.

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, creada el 28 de abril de 2011, busca convertirse en una plataforma de articulación política, de integración económica y comercial y de proyección al mundo, con especial énfasis en Asia-Pacífico.

La delegación peruana está compuesta por 60 empresarios, quienes realizarán una serie de actividades y encuentros para mostrar el potencial del país y captar el interés de los inversionistas privados en diversos proyectos.

Finalmente, el road show de la Alianza del Pacífico, luego de tres días de intensas reuniones y actividades, culminará en México DF.

Enlaces de Interés