Mincetur > Noticias > MINCETUR y PROMPERÚ promocionan festividad de carnavales en diferentes regiones del país

MINCETUR y PROMPERÚ promocionan festividad de carnavales en diferentes regiones del país


 

Con el objetivo de impulsar y promover la festividad de los carnavales que se realizan durante los meses de febrero y marzo las regiones del norte, centro y sur de nuestro país, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PROMPERÚ han gestionado de manera conjunta con el sector privado diversas ofertas de viaje con descuentos de hasta el 50% hacia las todas las regiones del país.

En este sentido, el viceministro de Turismo, Jose Miguel Gamarra, resaltó que estas fiestas son únicas en cada región, haciendo de esta temporada una buena oportunidad para viajar y conocer las tradiciones de nuestro país. También señaló que MINCETUR Y PROMPERÚ continúan trabajando de la mano del sector privado para el desarrollo y la diversificación de la oferta turística nacional, lo que permite dinamizar las economías regionales. Exhortó a los interesados a optar por servicios de empresas formales, lo que les permitirá disfrutar a plenitud de su viaje.

“La campaña apunta a seguir construyendo una cultura de viaje entre los peruanos. El turismo interno ha crecido alrededor del 5% y nos gustaría mantener esa tendencia durante este año”, dijo.

Asimismo, resaltó que las ofertas de viaje se encuentran en la plataforma www.ytuqueplanes.com en la cual se hallará paquetes promocionales que van desde  S/160.00 soles, e incluyen alojamiento, traslados internos y recorridos turísticos increíbles.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

 

Enlaces de Interés