Mincetur > Noticias > Mincetur se suma a “Gran Marcha por la Paz, el Patrimonio y el Turismo” en el Cusco

Mincetur se suma a “Gran Marcha por la Paz, el Patrimonio y el Turismo” en el Cusco


Hoy se viene realizando en la ciudad del Cusco la “Gran Marcha por la Paz, el Patrimonio y el Turismo”.  Este es un llamado a la tranquilidad que realiza el sector público y privado de la ciudad imperial.

foto referencialEl Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se suma a esta actividad donde participan profesionales, empresarios, estudiantes,  artesanos, comerciantes y transportistas de la región, todos ellos ligados al sector turismo.

El viceministro de Turismo, Roger Valencia, quien asiste a en representación del Mincetur, destacó que esta iniciativa congrega a un gran número de ciudadanos del Cusco, quienes con polos blancos y banderas manifestaron su deseo de convivencia pacífica, respeto a la persona y la propiedad.

“El turismo es una de las principales actividades generadoras de empleo en el  Cusco. Por ello es necesario cuidarlo, porque involucra no solo a agencias de viaje, sino también a restaurantes, alojamiento, transporte, entre otros”, indicó.

En ese sentido, ratifico el esfuerzo que viene realizando también el gobierno central para lograr que la paz y la armonía prevalezcan en la región.

“Todos debemos tener un  compromiso. Por ello, saludo el mensaje #JuntosSinViolencia que han realizado los organizadores de esta Gran Marcha, el cual es un llamado a la fraternidad, la paz y los buenos deseos”, finalizó el viceministro.

Martes, 18 de julio de 2017

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés