Mincetur > Noticias > Mincetur reconocer labor de trabajadores en el Día del Empleado Público

Mincetur reconocer labor de trabajadores en el Día del Empleado Público


En el marco del Día del Empleado Público, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) reconoció hoy la labor de cuatro trabajadores de este sector, quienes cumplieron este año 25 años de servicio en nuestra institución.

Por esta razón, se destacó la trayectoria laboral de Rocío Laguna Ortega, trabajadora de la Oficina de Control Previo, quien prestar servicios al Estado desde 1989 como secretaria y en la actualidad se desempeña como técnico administrativo. Asimismo, se reconoció el trabajo de Bertha Legua Tataje, secretaria de la Dirección Nacional de Asuntos Multilaterales y Negociaciones Comerciales Internacionales, quien labora en el Mincetur desde 1989.

También, fueron reconocidos Isabel Ruggel Medina y Dante Pinto Ita, quienes trabajan como operadores de la central telefónica del Mincetur desde 1989. Dichos trabajadores consideran que es muy importante la labor que desempeñan pues son el primer contacto que tiene el público externo con nuestra institución y la imagen que deben proyectar es fundamental para este ministerio.

De esta manera, el Mincetur destacó la vocación de servicio y el amor que dedican, a través de su trabajo, cada uno de los trabajadores públicos a nuestro  país.

Como se recuerda, cada 29 de mayo se celebra en el Perú el Día del Empleado Público, fecha propicia para reconocer el desempeño, e identificación del personal que labora en las diferentes instituciones públicas de nuestro país.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés