Mincetur > Noticias > María del Carmen De Reparaz Zamora es la nueva Viceministra de Turismo

María del Carmen De Reparaz Zamora es la nueva Viceministra de Turismo


San Isidro, 14 de agosto de 2014.– El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) designó mediante una Resolución Suprema 005-2014-MINCETUR a María del Carmen De Reparaz Zamora como nueva Viceministra de Turismo en reemplazo de José Miguel Gamarra Skeels, quien se desempeñó en el cargo desde el 2 de noviembre de 2013.

De Reparaz Zamora es licenciada en Turismo y Hotelería, cursó estudios de Historia y una Maestría en Gestión Cultural y Turismo. Durante ocho años se desempeñó como especialista y coordinadora para Latinoamérica y, posteriormente, como subdirectora de Turismo Receptivo en la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En octubre del 2011 fue nombrada directora de Promoción del Turismo en Promperú en donde uno de sus principales aportes fue establecer los lineamientos de planificación y ejecución de la promoción del turismo en los ámbitos nacional e internacional.

159_2014

La amplia experiencia de María del Carmen De Reparaz Zamora en el sector es una de las principales fortalezas que muestra para acceder al cargo y el empeño del gobierno central de promover la meritocracia entre los funcionarios del Estado.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés