Mincetur > Noticias > En el Salón de Turismo de Lujo de Beijing Perú presentó oferta turística ante selecto grupo de empresarios en China

En el Salón de Turismo de Lujo de Beijing Perú presentó oferta turística ante selecto grupo de empresarios en China


Lima, 18 de junio de 2015 .- El Perú sigue conquistando el mundo como destino turístico. Nuestro país fue invitado de honor en el Salón de Turismo de Lujo, evento organizado en China por la agencia Country Holiday y el club Sparkle Roll Center de Beijing, que reúne a un selecto grupo de socios del sector empresarial.

La Oficina Comercial del Perú en Beijing (OCEX Beijing) facilitó el acceso a este importante círculo, ante quienes expuso los diversos atractivos turísticos que ofrece nuestro país, así como su variada gastronomía.

Durante el desarrollo de la actividad, el fundador de la agencia Country Holiday, Zhang Tinghui, compartió con más de 55 invitados su experiencia de viaje por Machupicchu, el Lago Titicaca y la selva amazónica. Asimismo, hizo énfasis en la gran variedad de la cocina peruana.

Luego, la OCEX Beijing invitó a los asistentes a degustar platillos y postres tradicionales como la causa rellena, ensalada de quinua, alfajores, ceviche, además del Pisco Sour, siendo estos dos últimos lo más populares entre el público. Al final del evento, muchos invitados manifestaron su interés de visitar el Perú durante el 2015.

224_2015

A través del club Sparkle Roll Center, se espera tener acceso al selecto grupo de sus socios y lograr que el destino Perú sea una de sus principales opciones de viaje de lujo.

Cabe destacar que en China, cada vez más agencias de viaje organizan tours de lujo. Actualmente el costo de un paquete turístico de esta clase para al Perú bordea los 30 mil dólares y tiene una duración promedio de 16 días.

TURISMO DE LUJO

El turismo de lujo en China es un mercado que ha crecido muy rápido en los últimos cinco años. Este sector de turistas tiene las siguientes características: nivel de educación alto, elevado nivel de ingresos y edad entre 40-60 años. Entre sus destinos preferidos se encuentran Europa y América del Norte.

Según estadísticas oficiales, a fines de 2014, más de 1 millón de ciudadanos chinos contaban con patrimonio personal superior al millón y medio de dólares. Guangdong, Shanghai, Beijing, Jiangsu, Zhejiang, Shandong y Sichuan son las provincias que concentran el mayor número de millonarios.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés