Mincetur > Noticias > Delegación inPerú genera expectativas en inversionistas europeos

Delegación inPerú genera expectativas en inversionistas europeos


  • Ministro Ferreyros destacó participación nacional que hoy realizó actividades en España.

  • Se dieron a conocer las oportunidades de negocios e inversión que ofrece el Perú.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, destacó hoy que la delegación nacional que participa en el XI Road Show “Europa 2016” de inPerú, ha logrado generar expectativas en los inversionistas del viejo continente.

FOTOSostuvo que esta mañana iniciaron una serie de reuniones y actividades en Madrid (España), con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de negocio e inversión.

Así, se llevó a cabo un desayuno de trabajo con destacados clientes de Llorente y Cuenca, una consultora de comunicación y asuntos públicos líder en España.

“En la cita se buscó que la delegación peruana tenga un espacio de contacto con potenciales inversionistas y representantes de importantes empresas españolas”, indicó el titular del Mincetur.

Posteriormente, tuvo lugar el encuentro empresarial Perú-España que llevó como título “Perú: Liderando el crecimiento de la región”. Esta actividad contó con la presencia de autoridades del Grupo Santander y empresarios.

Finalmente, se realizó una rueda de inversión donde se mostraron las oportunidades que ofrece nuestro país. Cabe destacar que en esta cita, realizada en la sede del consorcio Casa América, participaron los gobernadores regionales de Arequipa y Piura, Yamila Osorio y  Reynaldo Hilbck, respectivamente.

Como se recuerda, el ministro Eduardo Ferreyros participa en el XI Road Show “Europa 2016” con el objetivo de atraer inversiones y negocios internacionales a los principales sectores económicos al Perú. Esta gira tuvo como primer destino la ciudad de  Londres (Reino Unido).

España, 19 de octubre de 2016.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés