Mincetur > Noticias > Comunicado: Mincetur inicia el proceso de selección del operador del Programa de Apoyo a la Internacionalización

Comunicado: Mincetur inicia el proceso de selección del operador del Programa de Apoyo a la Internacionalización


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo comunica que ha iniciado el proceso para seleccionar al operador del Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI), primer fondo concursable para las PYMEs del sector comercio exterior.

El PAI busca incentivar el proceso de internacionalización de la PYME peruana mediante el cofinanciamiento no reembolsable de actividades dirigidas a la internacionalización, para lo cual dispone de recursos por S/. 25 millones del Fondo Mipyme, los cuales estarán dirigidos a beneficiar a cerca de 200 empresas exportadoras en los próximos 4 años.

El Operador del PAI tendrá dentro de sus funciones la elaboración de las bases y manuales de operaciones, la convocatoria a concurso para seleccionar a las PYMEs que serán beneficiarias del PAI y el monitoreo del programa.

Los postulantes a la selección del Operador del PAI podrán presentar su expresión de interés en la mesa de partes del Mincetur hasta el 12 de setiembre de 2016 con la documentación indicada en las bases del concurso, las cuales han sido publicadas en la página web de Mincetur a través del siguiente vínculo electrónico:

 

Cualquier consulta sobre el proceso de selección puede enviarla al correo gromero@mincetur.gob.pe

Lima, 12 de agosto de 2016

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés