Mincetur > Noticias > Cinco empresas peruanas reciben premio “Sabor Superior” en Bruselas

Cinco empresas peruanas reciben premio “Sabor Superior” en Bruselas


Reconocimiento es herramienta de marketing para las empresas

Lima, 04 de junio de 2015.- La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva saludó el reconocimiento otorgado hoy a cinco empresas peruanas en Bruselas. Bodega Rivadeneyra, U.C.P. Backus y Johnston, Cartavio, Sociedad Agrícola Virú y Coca Cola Perú, recibieron el premio “Sabor Superior” en el concurso Superior Taste Award 2015, organizado por el Instituto Internacional de Calidad y Sabor de Bruselas (iTQi, por sus siglas en inglés).

iTQi, es una organización líder en la evaluación, certificación y promoción de productos alimenticios de sabor superior. En esta edición se premiaron a 150 empresas del sector alimentos diferentes países del mundo.

Bodega Rivadeneyra que destacó por su Pisco Mosto Verde, alcanzó la máxima calificación, siendo premiada con tres estrellas por un jurado conformado por 120 chefs y sommeliers europeos. El mismo puntaje fue otorgado a la empresa U.C.P. Backus y Johnston, por su agua de mesa San Mateo y sus cervezas Cuzqueña Dorada Golden Lager y Cuzqueña Negra Dark Lager.

Asimismo, las empresas Cartavio, Sociedad Agrícola Virú y Coca Cola Perú, fueron distinguidas por sus productos ron, “mix” de quinua y agua mineral San Luis, respectivamente.

La Ministra Silva destacó que el premio “Sabor Superior” es utilizado por productores y distribuidores de 120 países, como una poderosa herramienta de marketing.

Por su parte, la representante de iTQi, Xaviera Medina, agradeció el apoyo brindado por la Oficina Comercial del Perú en Bruselas (OCEX Bruselas) en la organización del evento y resaltó la consolidación de la Marca Perú a través de las promociones que se realizan de la oferta exportable.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés