Mincetur > Noticias > Cenfotur celebra 40 años formando líderes en turismo

Cenfotur celebra 40 años formando líderes en turismo


El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), celebró su 40 aniversario

41852244202_aa4f716baf_o (2)En una ceremonia protocolar, que contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, se destacó la labor que realiza la institución en la formación de profesionales en Administración Turística, Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo  y Cocina Peruana.

Como se recuerda, el 4 de mayo de 1978 se promulgó el Decreto Ley N° 22155 – Ley Orgánica de Formación de Formación en Turismo – Cenfotur, dando inicio a las actividades de la institución.

Es importante destacar que Cenfotur se proyecta a ser un referente académico en el cierre de brechas y demandas laborales para la mejora de la competitividad del sector. Con una visión innovadora sigue buscando nuevas oportunidades para el creciendo de la institución en beneficio de sus estudiantes, del sector turismo y del país.

Viernes, 04 de mayo de 2018

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Enlaces de Interés