Mincetur > Noticias > Celebridades brasileñas promocionarán productos hechos con algodón y alpaca peruanos

Celebridades brasileñas promocionarán productos hechos con algodón y alpaca peruanos


Actores Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli visitarán las ciudades de Lima y Cusco.

Catálogo de Pima Luxury–Perú 2015 de la prestigiosa empresa brasileña Mundo Do Enxoval se viene realizando gracias a las coordinaciones de la OCEX Sao Paulo.

Lima, 24 de febrero de 2015.- La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, saludó la visita de los actores brasileños Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, quienes se encuentran en nuestro país para la elaboración de un catálogo de una reconocida marca de lujo de sábanas y toallas que usan algodón pyma y alpaca peruanos.

“Gracias a las gestiones de nuestra Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Sao Paulo se ha podido concretar la visita de estas celebridades y mostrar al Perú como destino para locaciones. Además, nos permitirán difundir nuestras fibras textiles en un mercado tan importante como el brasileño, que pueden llegar y satisfacer a los mercados más exigentes”, señaló la Ministra.

Bruna Lombardi se destaca como una de las actrices más populares que han aparecido en las telenovelas brasileñas, donde ha compartido escenarios junto con talentosos actores como Antonio Fagundes, Gloria Pires, Tony Ramos y Christiane Torloni. En la telenovela ‘Loco Amor’ conoció al actor Carlos Alberto Riccelli, su actual esposo. Él es otro famosos actor y director brasileño. Quizá uno de su papeles más reconocidos en las pantallas peruanas fue el de la telenovela ‘Vale Todo’, en la que dio vida a ‘César Ribeiro’.

056_2015

La pareja de esposos participará en la elaboración Catálogo Pima Luxury–Perú 2015 de la prestigiosa empresa brasileña Mundo Do Enxoval, con locaciones en los hoteles Belmond de Lima y Cusco. Mundo do Enxoval es una de las marcas más reconocidas de Sao Paulo y se caracteriza por la alta calidad de sus productos.

El catálogo de la mencionada empresa será difundido en las seis tiendas en los shopping centers de Sao Paulo, junto con el making off, a partir de abril de este año, cuando se haga la presentación de la colección para el 2015 con un desfile de moda. El material también será divulgado en sus redes sociales.

Magali Silva recordó que el sector confecciones peruano exportó a Brasil en el 2014 un total de US$ 119 millones, lo que significó un aumento de 15% en relación al año anterior. Esto ubicó a Brasil como tercer mercado de destino de estas ventas nacionales.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés