Mincetur > Noticias > Atractivos turísticos de Cusco protagonizan catálogo de reconocida marca de ropa en Brasil

Atractivos turísticos de Cusco protagonizan catálogo de reconocida marca de ropa en Brasil


  • Riachuelo, importante tienda del Brasil, estuvo en Perú y lanza colección con motivos peruanos.

  • Inicia campaña con spots publicitarios, nuevo hot site en su página web y la Marca Perú en las vitrinas de sus 290 tiendas.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, informó que como parte de las acciones de promoción de los mejores destinos del Perú, la empresa más grande de la moda en Brasil (Riachuelo), ofrece a sus clientes su nueva colección de prendas en un catálogo donde sus modelos se exhiben íntegramente en locaciones cusqueñas.

Portada - Outono-Inverno-PeruMagali Silva afirmó que Riachuelo es una cadena de tiendas que desde hace algunos años ha logrado una excelente simbiosis entre su marca de retail y el diseño exclusivo, por parte de célebres creadores, de colecciones para sus fieles seguidores. Cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes. Esta acción ha sido posible gracias a las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo (OCEX Sao Paulo) en coordinación con Promperú.

“La campaña de Riachuelo es muy completa. Incluye la presentación del catálogo de su nueva colección de ropa tematizada en sus tiendas; un nuevo diseño de sus vitrinas completamente decoradas con la Marca Perú; dentro de la página web se encuentra un minisite que recoge información para planificar un viaje a Cusco y brinda datos prácticos sobre sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, entre otros. También el detrás de cámara de toda la producción de la campaña que se emite a través de los monitores de todas sus sucursales”, señaló.

Riachuelo vino a Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco: las estructuras de Sacsayhuamán, las “parcelas de colores de su tradición textil”, la excepcional oferta gastronómica de la ciudad, los pisco sour en los animados bares de la Plaza de las Armas.

“Se trata de una excelente oportunidad para promocionar conjuntamente nuestros mejores atractivos turísticos y nuestros productos bandera de exportación. Una colección de moda inspirada en motivos ancestrales peruanos es un excelente motivador para conocer lo mejor del Cusco y propiciar su deseo de conocerla”, manifestó la también presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

Junto al lanzamiento del catálogo, Riachuelo presentará tres comerciales de televisión íntegramente grabados en el Perú que se han venido emitiendo en las cadenas Globo, SBT, Band, GNT.

Mira el video de la campaña grabado en Cusco aquí: https://www.youtube.com/watch?v=02qbpFT6Wps

Visita la web de esta campaña hecha para el público brasileño aquí: http://www.riachuelo.com.br/hotsites/2016/peru/#home

Enlaces de Interés