Mincetur > Noticias > Acuerdo de Asociación Transpacífico Declaración Ministerial

Acuerdo de Asociación Transpacífico Declaración Ministerial


Hawai, 31 de julio de 2015.– Nosotros los Ministros de Australia, Brunéi Darussalam, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Estados Unidos y Vietnam anunciamos que luego de más de una semana de reuniones productivas hemos alcanzado un importante progreso y continuaremos trabajando en resolver el limitado número de temas pendientes, construyendo el camino para la conclusión de las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífico.

Ministros y negociadores dejamos Hawái comprometidos en seguir impulsando este gran momento de las negociaciones estando en estrecho contacto mientras los negociadores continúan su arduo compromiso por encontrar espacios de convergencia. Los negociadores continuarán trabajando para formalizar los logros alcanzados durante esta semana.

314_2015

En esta última etapa de negociaciones estamos más confiados que nunca de que el TPP está al alcance y que impulsará el empleo y el crecimiento económico.

El significativo progreso alcanzado esta semana refleja nuestro compromiso de largo plazo por alcanzar un acuerdo ambicioso, comprehensivo y de altos estándares, que impulsará el empleo y el crecimiento económico a través de la región Asia – Pacífico.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

Galería de Fotos
www.twitter.com/MINCETUR
www.facebook.com/minceturperu
www.gplus.to/MINCETUR
www.youtube.com/RSMINCETUR

Enlaces de Interés