Mincetur

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
 
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo define, dirige, ejecuta, coordina y supervisa la política de comercio exterior y de turismo.

Tiene la responsabilidad en materia de la promoción de las exportaciones y de las negociaciones comerciales internacionales, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía y Finanzas y los demás sectores del Gobierno en el ámbito de sus respectivas competencias. Asimismo, está encargado de la regulación del Comercio Exterior.

El titular del sector dirige las negociaciones comerciales internacionales del Estado y está facultado para suscribir convenios en el marco de su competencia, en materia de turismo promueve, orienta y regula la actividad turística, con el fin de impulsar su desarrollo sostenible, incluyendo la promoción, orientación y regulación de la artesanía.












 

Mincetur / Comercio Exterior / Turismo / Comunicaciones / Transparencia / COPESCO Nacional / Oficinas Comerciales - OCEX
Calle Uno Oeste N 050 Urb. Córpac - San Isidro - Lima Perú - Central Telefónica: 513-6100.
Funcionario Responsable de brindar la información requerida por los ciudadanos (Ley 27806): Sra. Lucy Margot Chafloque Agapito - Directora General de Oficina General de Administración.
Copyright 2013 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.