Componente 6 : Sierra Exportadora, Selva Emprendedora y PENX
 
El sexto Componente, Sierra Exportadora, Selva Emprendedora y PENX tiene como finalidad complementar las acciones de los Programas Sierra Exportadora y Selva Emprendedora, definidos como prioridades de la Agenda de desarrollo del Comercio Exterior. Dichos programas están enfocados a  la disminución de las diferencias solio económicas y a generación de empleos en actividades productivas. Así mismo se contemplan acciones destinadas al fortalecimiento de los recursos y de la infraestructura del Sector de Comercio Exterior a nivel Nacional.
 
Resultados esperados Indicadores
Complementar las acciones de los Programas Sierra Exportadora y Selva Emprendedora, definidos como prioridades de la Agenda de desarrollo del Comercio Exterior. Dichos programas están enfocados a  la disminución de las diferencias solio económicas y a generación de empleos en actividades productivas. Así mismo se contemplan acciones destinadas al fortalecimiento de los recursos y de la infraestructura del Sector de Comercio Exterior a nivel Nacional.
  • Incremento de la participación de la Sierra en las exportaciones.
  • Numero de participantes en los intercambios de experiencias, estudio de la viabilidad del transporte aéreo y caracterización del cacao, centro de acopio de páprica.
Prensa y Actividades
 
 
 
Esta página ha sido elaborada con la ayuda financiera de la Comisión Europea, sin embargo la información en ella contenida no representa el punto de vista de la Comisión Europea ni del Ministerio Comercio y Turismo, MINCETUR, organismo que la hospeda Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados
Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.