COMPONENTE 5: PreparaciÓn del Acuerdo de AsociaciÓn Unión Europea - Comunidad Andina
 
Tema 5.1: Capacitación y Estudios
Las actividades comprendidas en este tema se orientan a  conseguir   una mayor capacitación del equipo técnico del MINCETUR y de funcionarios públicos y privados involucrados en temas relacionados a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Unión Europea – Comunidad Andina; y el desarrollo de estudios específicos en temas de mayor interés.
 
Acción 5.1.1: Capacitación y Estudios
 
Objetivo General
La finalidad de este Componente es desarrollar acciones orientadas a ampliar y profundizar el conocimiento de funcionarios peruanos en materia de negociaciones comerciales internacionales y sobre la política comercial y normativa comercial de la Unión Europea; y, ampliar la difusión del proceso de negociación y promover la participación de la sociedad civil.

Objetivo Específico
Contribuir a la mejor participación peruana en el proceso de negociación del Acuerdo de Asociación entre la Comunidad Andina y la Unión Europea.

 
Actividades
 
Actividad 1 Capacitar al Equipo técnico del MINCETUR
Actividad 2 Capacitar a funcionarios públicos y privados involucrados en temas relacionados a las negociaciones del Acuerdo UE-CAN.
Actividad 3 Realizar estudios técnicos para atender necesidades específicas identificadas.
 
Resultados
 
  • Una mayor capacitación del equipo técnico del MINCETUR y de funcionarios públicos y privados involucrados en temas relacionados a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Unión Europea – Comunidad Andina.
  • El desarrollo de estudios específicos en temas de mayor interés.
Prensa y Actividades
 
 
 
Esta página ha sido elaborada con la ayuda financiera de la Comisión Europea, sin embargo la información en ella contenida no representa el punto de vista de la Comisión Europea ni del Ministerio Comercio y Turismo, MINCETUR, organismo que la hospeda Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados
Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.