COMPONENTE 5: PreparaciÓn del Acuerdo de AsociaciÓn Unión Europea - Comunidad Andina
 
El Componente 5, Preparación del Acuerdo de Asociación Unión Europea - Comunidad Andina,  tiene dos finalidades: por un lado, desarrollar acciones orientadas a ampliar y profundizar el conocimiento de funcionarios peruanos en materia de negociaciones comerciales internacionales y sobre la política comercial y normativa comercial de la Unión Europea; y por otro lado, ejecutar acciones con el objetivo de ampliar la difusión del proceso de negociación del Acuerdo de Asociación UE-CAN y promover una activa participación de la sociedad civil.
 
Resultados esperados Indicadores

Ampliar y profundizar el conocimiento de funcionarios peruanos en materia de negociaciones comerciales internacionales y sobre la política comercial y normativa comercial de la Unión Europea. Ampliar la difusión del proceso de negociación y promover la participación de la sociedad civil.

  • Calidad y número de actividades de capacitación realizadas y número de participantes.
  • Respuesta de la sociedad civil ante consultas o convocatorias de los negociadores peruanos.
Prensa y Actividades
 
 
 
Esta página ha sido elaborada con la ayuda financiera de la Comisión Europea, sin embargo la información en ella contenida no representa el punto de vista de la Comisión Europea ni del Ministerio Comercio y Turismo, MINCETUR, organismo que la hospeda Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados
Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.