COMPONENTE 3: FacilitaciÓn del Comercio
 
El Componente 3, Facilitación del Comercio, tiene como finalidad desarrollar acciones orientadas a contar con un marco legal que permita la aplicación de mecanismos eficaces de facilitación del comercio exterior;  a fomentar el desarrollo de la infraestructura; y a permitir el acceso y la prestación de servicios de distribución física y financieros en las mejores condiciones de calidad y precio.
 
Resultados esperados Indicadores
Contar con un marco legal que permita la aplicación de mecanismos eficaces de facilitación del comercio exterior. Fomentar el desarrollo de la infraestructura. Permitir el acceso y la prestación de servicios de distribución física y financieros en las mejores condiciones de calidad y precio.
  • Mejora de los  actuales dispositivos (o nuevos dispositivos) sobre políticas, instrumentos  financieros, aduaneros, de infraestructura y mecanismos diversos de facilitación del comercio.
Prensa y Actividades
 
 
 
Esta página ha sido elaborada con la ayuda financiera de la Comisión Europea, sin embargo la información en ella contenida no representa el punto de vista de la Comisión Europea ni del Ministerio Comercio y Turismo, MINCETUR, organismo que la hospeda Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados
Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.