COMPONENTE 1: Desarrollo de la Oferta Exportable
 
Tiene el propósito de desarrollar acciones orientadas a lograr una oferta estratégicamente diversificada, con significativo valor agregado, de calidad y volúmenes que permitan tener una presencia competitiva en los mercados internacionales.
 
Resultados esperados Indicadores
Una mayor oferta de exportación estratégicamente diversificada, con significativo valor agregado, de calidad y volúmenes que permitan tener mayor presencia competitiva en los mercados internacionales.
  • Incremento del monto anual de las exportaciones no tradicionales.
  • Cumplimiento de las acciones realizadas en el marco de la implementación del PENX y sus instrumentos.
  • Incremento de productos ofertados y mayores volúmenes medidos entre 2003 y 2007.
  • Crecimiento del número de ítem arancelarios con registro de exportación.
  • Incremento del comercio exterior de las regiones seleccionadas. Participación de las exportaciones de las Regiones (excluyendo el área metropolitana de Lima-Callao) en las exportaciones totales. Incremento del número de empresas exportadoras de las regiones seleccionadas.
Prensa y Actividades
 
 
 
Esta página ha sido elaborada con la ayuda financiera de la Comisión Europea, sin embargo la información en ella contenida no representa el punto de vista de la Comisión Europea ni del Ministerio Comercio y Turismo, MINCETUR, organismo que la hospeda Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados
Copyright 2003 Oficina de Informática - MINCETUR Todos los derechos reservados.