Comunicados

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE FACILITACIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR A TRAVÉS DE LA VENTANILLA ÚNICA DEL COMERCIO EXTERIOR (VUCE) – SEGUNDA ETAPA, en el marco de lo indicado contratarán consultores individuales para el desarrollo de los siguientes servicios de consultoría:

Términos de Referencia:

  1. Especialista en monitoreo, evaluación y control (Código EME)
  2. Especialista en rediseño de procesos (Código ERP)
  3. Especialista en sistemas de información (Código ESI)
  4. Anexos CV

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido en los Términos de Referencia deberán enviar su Hoja de Vida en el formulario estándar de Currículum Vitae indicando el Código de la referencia, a la oficina de la Ventanilla Única de Comercio Exterior ubicada en la Calle Uno Oeste N° 050, Corpac, San Isidro, o remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico proyectovuce2.0@mincetur.gob.pe, hasta el 31 de julio de 2017 a las 17:00 horas.

COMUNICADO

    • El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR a través de la Resolución Ministerial Nro 258-2017-MINCETUR, aprueba las Bases de la Primera Convocatoria del años Físcal 2017, del Programa “Turismo Emprende”.

COMUNICADO

  • El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, ubicado en Calle Uno Oeste Nro. 050, Urb. Córpac, distrito de San Isidro, departamento y provincia de Lima, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 8 del Decreto Supremo N° 130-2001-EF, Texto modificado por la Disposición complementaria modificatoria del Decreto Supremo N° 007-2008-VIVIENDA, y las facultades que le otorga la Ley N° 27790 “LEY DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO “.
    Comunica que se está realizando la anotación preventiva del predio ubicado en el Lote 1 de la Manzana A del Centro Poblado de Quinua, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho, inscrito en la Partida Registral N° P11015331.Las personas que se sientan afectadas en su derecho, podrán oponerse al presente procedimiento dentro de los treinta días siguientes a su publicación.
    Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

 

  • El Ministerio de Cultura a través de la Resolución Ministerial Nro 493-2016-MC, aprueba las Tarifas Promocionales para los visitantes nacionales, extranjeros, residentes en el País y Comunidad Andina durante el año 2017, de la ciudadela Inka de Machupicchu.

Enlaces de Interés